martes, 22 de septiembre de 2015

Cena especial...


Un frio metálico sujeta mis muñecas, suave cinta abraza mis ojos, los ciega...
Un exquisito olor aromático llega a mi, excitante y misterioso...
Tu tacto en mi cuerpo, lo eriza y lo despierta... Llegas a mis labios, dibujas su perfil... Me quedo sin aire...
Entreabro la boca expectante, frutas exóticas se deshacen, intensos sabores se apoderan de mi...
Cuanto más me alimentas, más hambrienta estoy... Saboreo, disfruto...
Siento tus caricias lentas, profundas... Suspiro.
Pequeños mordiscos me hacen perder el control... Gimo.
Agonizo de necesidad, ansiedad por sentirte.
Mi demonio, obligándome a rogar pecados. Suplicándote que me poseas y acabes conmigo...
Vorágine de sensaciones adictivas me ruegan ser saciadas...
Mi señor, expuesta y sometida a su voluntad...
Por placer... Por amor...
Sylvna Black